lunes, 14 de julio de 2008

9.- Que vestimenta llevar

9.- Que vestimenta llevar

Ante todo hay que llevar mucha ropa de invierno, chaquet�n, etc jajaja

Opci�n A Podemos tener la gran suerte de encontrarnos con un d�a con viento o nuves, si tenemos un d�a as� podremos disfrutar de la Expo llevemos lo que llevemos, pero ojo que por la noche refrescar�, por ejemplo para ver el Iceberg (de 22:30 a 23:00) una caquetilla no estar� de m�s.

Opci�n B D�as de extrema calor (es lo habitual):
Lo principal es el calzado, hay que andar muchos km y estar muchas horas de pie, as� que hay que llevar lo m�s comdo que se tenga. Si son chancletas mucho mejor porque podremos meter los pies en alguna de las fuentes, estanques, etc.
En general lo m�s fresco que tengamos, pantal�n corto, camiseta, etc... Tambi�n es muy recomendable llevar algo para protegernos la cabeza (en la Expo se ven desde boinas y gorros de papel, hasta parasoles y pamelas), crema solar y si vamos con ni�os un botell�n de agua que podremos ir rellenando en las fuentes.
Hay que tener en cuenta que muchas de las 4.000 intervenciones que los servicios m�dicos han realizado hasta ahora, est�n relacionadas con los efectos del calor. M�s informaci�n en el mensaje de victor n� 18 de este hilo: http://www.urbanity.es/foro/showthre...863#post175863

3 comentarios:

Bingo dijo...

Hacer una lista de cosa y que no se le olvide a uno nada. No queremos estar en esa situacion de... "Ayyy se me olvidaron los anteojos o las chancletas!" jaja!

batas escolares dijo...

Cuando uno piensa viajar o salir de cas apor un buen tiempo debe planear todo detalles de viaje, para que despues no hayan lamentaciones y todas esas cosas ... muy bueno tu post .. ahora si se que llevar.

Saludos!

colegios malaga dijo...

Lo que hago siempre es hacer un listado con todo lo que llevo y antes de venirme comienzo a controlar y voy tildando en el listado anoto todo pero todo

Votame !!