lunes, 14 de julio de 2008

6.- Cenar y ver el espect�culo del Iceberg

6.- Cenar y ver el espect�culo del Iceberg
Opci�n A
El espect�culo del Iceberg (el escenario que hay en medio del Ebro) comienza a las 22:30 y el mejor sitio para verlo son las gradas de c�sped de la ribera. En dichas gradas comienza a haber gente una hora antes del espect�culo, as� que una buena opci�n es que 3 o 4 de nosotros nos vayamos a guardar sitio (y de paso descansar) sobre las 21:45 a las gradas mientras los otros van a buscar bocadillos y bebidas. El fin de semana puede haber problemas para conseguir los bocadillos, todo el mundo va a lo mismo y a la misma hora, hay muchas colas e incluso puede que algunos bares se queden sin bocadillos. Una buena opci�n es salir del recinto y acudir a los mismos bares de antes. Para sentarse en el grader�o del r�o es recomendable llevar alg�n papel o algo para sentarse, porque las maderas son muy "j�venes" y hubo alg�n problema porque soltaban resina.
Opci�n B
Si se nos hace tarde y ya no queda sitio en las gradas para ver el espect�culo hay que subir al tejado de los pabellones de las comunidades aut�nomas y recorrer todo el tejado hasta el final. Las escaleras mec�nicas pasa subir se encuentran en el pabell�n de Zaragoza provincia. No hay que quedarse nada m�s subir al tejado porque aqu� se acumula much�sima gente y la cornisa del pabell�n de Espa�a tapa una pequ�a parte del escenario.

Y ya esta, tras esta maratoniana jornada s�lo nos quedar� ir a alg�n concierto... para el que le queden ganas.

Espero que os sean �tiles los consejos, sobre todo los de la entrada y los de los fast pass. Expo ha dicho que iban a aumetar las m�quinas de los fast pass, as� que es probable que cada vez haya menos colas pero que las entradas se agoten m�s temprano.

1 comentario:

Bingo dijo...

Esas masas de hielo tan impresionantes debe ser una experiencia inolvidable!!

Votame !!