lunes, 14 de julio de 2008

1.- Como acceder al recinto

1.- Como acceder al recinto
Transportes p�blicos
Si se est� alojado en la ciudad es recomendable acceder al recito empleando una de las 8 l�neas especiales que llevan al recinto, o una de las 4 l�neas urbanas que llevan al recinto y que han sido reforzadas para la Muestra. Aqu� podr�is consultar toda la informaci�n: http://www.busexpo.es/pagEstatica.aspx?id=1
Para los que lo deseen tambi�n existen 2 l�neas de bus tur�stico, unas bici-taxis y alg�n d�a los pu�eteros barquitos del Ebro. Estos servicios son m�s caros y s�lo permiten ir o venir del centro de la ciudad (plaza del Pilar)
Para que vaya ha estar varios d�as en la ciudad tambi�n le puede resultar interesante sacarse un abono de 3 d�as por 5 euros para circular con bicis de alquiler. Este servicio funciona b�sicamente por las riberas del Ebro. Aqu� esta todo la informaci�n, precios, modo de suscribirse, mapa de carril bici y estacionamientos, etc: http://www.bizizaragoza.com/

Con trenes y autobuses interurbanos la accesibilidad es directa. La puerta del Pabell�n Puente de la Expo se encuentra a unos 500 metros de la estaci�n Intermodal, en la misma estaci�n hay muchos voluntarios de la Expo que informan, dan planos, etc.

En coche. Lo fundamental es evitar los aparcamientos Expo por que cuestas 12 euros diarios.
Aqu� p�ngo un plano de todas las opciones para acceder desde la A-2 viniendo desde Madrid (que evidentemente es de donde van ha venir la mayor�a de los viajeros) y acceder a los alrededores del recinto evitando los aparcamientos: ( Click sobre la foto para ampliar )

A priori parece ser que la mejor opci�n es La Almozara, pero hay que tener cuidado con las se�ales y con los navegadores por sat�lite actualizados porque si se entra por la A-68 te gu�an hacia el aparcamento sur.

No hay comentarios:

Votame !!