miércoles, 8 de abril de 2009

Torre Eiffel






















































































10 comentarios:

bingo dijo...

Impresionante como se levanta una estructura tan emblemática e histórica, el proceso y la culminación...Me encantó la secuencia!

Sevilla en Salsa dijo...

Impresionante edificio. Te pones al lado de una de las patitas y te parece un edificio... solo la pata. La vi hace poco.... el siguiente monumento que quiero ver... Santa Sofia en Estambul

Call center dijo...

Muy bueno los planos y todo me gusto mucho ver todo el proceso gracias!!!

Logroño dijo...

Nosotros tuvimos la suerte de ver esa exposición en la misma torre Eiffel en París el año 2008. Todo el segundo piso albergaba una seriue de fotogafía y facsimils de los planos originales distribuidos por toda la estructura. Una auténtica pasada, vamos.

SEO London dijo...

Definitivamente la torre Eiffel debió estar incluida en las 7 maravillas del mundo.

Dominios .com.co dijo...

Me parece una maravilla esta estructura pero lo que nunca imagine fue la forma en que la costruyeron,que planos , que formas en fin todo lo que forma esta estructura.

hemorroides dijo...

Increible ver todas las etapas de como se fue construyendo la majestuosa Tour Eiffel sin exagerar y sabiendo que Francia es sino el pais más visitado la Torre Eiffel no pasa nunca desapercibida sino a mirar la cantidad de turistas que día a día acoge.

caricanoster dijo...

Paris... inolvidable experiencia y que decir de esta obra maestra de la ingeniería y de la arquitectura, que si bien no se aceptó en su etapa inicial de proyecto por la crítica conservadora, logró ganarse el corazón del mundo entero, hasta Hitler le tuvo respeto. Se aprecia majestuosa desde la sola idea de hacerla.
Saludos.

pes2012 dijo...

Muy buenas fotos. La verdad que fue un gigante para su epoca..y eso que los parisinos la aborrecian pero hoy en dia es uno de los iconos mas conocidos en el mundo!!

Rocio dijo...

Para todos los que pudimos ver la torre terminada, esta bueno poder ver el proceso de construcción. Es interesante conocer acerca de la historia de estructuras tan emblemáticas como esta. Desde mi alquiler apartamentos
buenos aires
puedo ver el obelisco que es una estructura representativa de nuestra ciudad

Votame !!