martes, 29 de abril de 2008

Gu�a tur�stica de Zaragoza durante la Expo 2008

Para todo el que quiera conocer un poco m�s Zaragoza y no quedarse s�lo en comprar frutas de Arag�n y ver El Pilar, he preparado esta gu�a tur�stica que ya he colgado en Internet.

La gu�a est� pensada para el viajero que s�lo dispone de un d�a entero para conocer Zaragoza. Comienza a las 10 de la ma�ana en la Aljafer�a y como los libros que le�amos de cr�os de "elige tu propia aventura",.... hay tres finales posibles seg�n las ganas de andar del turista. El final que yo recomiendo en la gu�a es de fuegos artificiales, ya que propongo terminar en el Patio de la Infanta sobre las 19:15 horas

La gu�a est� estructurada en tres partes

- Ayer, Hoy y Ma�ana: d�nde comento pasado, presente y futuro de la ciudad.
- En la calle: D�nde describo la ruta tur�stica
- De tapeo: D�nde comento zonas de tapeo y hago una selecci�n de lugares con la que seguro que ninguno estar�is de acuerdo,.. por lo que invito al turista a no hacerme ni caso y descubrir sus preferidos por s� mismo.

Por favor, para todos los aficionados a la historia como Aragonesche o Bauer, agradecer� much�simo cualquier cr�tica o comentario sobre la informaci�n que incluyo. Me he informado en la web del ayuntamiento y en Wikipedia, pero eso no quiere decir que lo all� puesto sea fiable al 100%. Si he puesto algo mal prefiero saberlo para no seguir cont�ndoselo a los amigos a los que acompa�e por la ciudad en la Expo.

Gu�a tur�stica: ( Grapa a un lado )

Desde estos link os pod�is descargar el pdf con la versi�n para imprimir y poner una grapa a un lado, o bien para ver y leer directamente en la pantalla del ordenador. Con esta versi�n la gu�a queda como cuando fotocopias un libro y te quedan dos p�ginas seguidas del libro por cada cara del folio. Son unos 6,5 MB en total.

http://www.mediafire.com/?mbsx3jbs3zi

http://www.megaupload.com/es/?d=I6X9WXTV

http://www.gigasize.com/get.php?d=mzlrdzj61cb

Gu�a tur�stica: ( Grapas en medio )

Desde estos link os pod�is descargar el pdf con la versi�n para imprimir y poner dos grapas en medio o directamente encuadernarla como he hecho yo poniendo un canutillo y cortando las hojas por la mitad con una guillotina. Esta es la versi�n con la que pod�is crearos un libro y si os gusta, guardar�slo para despu�s de la Expo. Son tambi�n unos 6,5 MB

http://www.mediafire.com/?mmredunxrjn

http://www.megaupload.com/es/?d=DUETF6F6

http://www.gigasize.com/get.php?d=2t9bcbllsvb

A modo de muestra os pongo algunas p�ginas de la gu�a como Im�genes


















Bueno, espero que os guste. Para finalizar un par de consejos para imprimir la gu�a, imagino que ya lo conocer�is de sobra, pero por si os ayuda a alguno os lo comento.... a m� me cost� hasta que lo consegu� imprimir como yo quer�a...:bash:

El primero es como imprimirlo para que el m�rgen blanco alrededor sea el menor posible, elegir la opci�n de " Ajustar a los m�rgenes de la impresora ".





Y por �ltimo, imprimir a doble cara volteando por el lado corto.





Bueno, y ahora a recorrer Zaragoza....


Origen: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=611887

Visita tambien:

No hay comentarios:

Votame !!