miércoles, 13 de mayo de 2009

5 trucos sucios para aumentar las visitas a tu blog


Hay muchas personas que usan técnicas de Black hat SEO para promocionar sus sitios, pero hay algunos trucos “sucios” que son muy populares entre algunos bloggers y que demuestran que la ingeniería social es el arma mas efectiva de todas para obtener beneficios, usando sólo la ingenuidad de las personas y sin tener que molestarse con complicados procedimientos técnicos para engañar a los buscadores.

1) Inventa una chica guapa

En la película S1m0n2 (2002), Al Pacino es un productor de cine que decide crear una estrella virtual, que se hace una celebridad demasiado grande y llama tanto la atención que no puede controlar su fama. Algunos ya han repetido el experimento en internet.

Toma un sitio cualquiera -incluso éste-, y aprovecha que la mayor parte de los internautas son hombres (aunque las mujeres ganan terreno rápidamente, cosa que se agradece). Aunque hay páginas web con mayoría de participación femenina, en muchos sitios especializados en software o hardware hay una muy baja proporción de féminas y ese es un nicho muy rentable pero de difícil acceso. Una mujer tendrá las cosas mucho más fáciles para llamar la atención.

mina rica 5 trucos sucios para tu blog

How to: Toma una o más fotos de alguna chica, y empieza a postear en un foro o blog con un nombre femenino o incluso en su propio sitio especializado, al más puro estilo de la nefasta RubiaGuru. Al poco tiempo los hombres empezarán a mostrarse amables con ella, premiándola con visitas, comentarios, ayuda y clicks en la publicidad. Si eres cuidadoso, busca a una mujer bonita que conozcas y le pides que se saque una foto con un cartel del sitio para que nadie piense que eres un tramposo. Si te pillan, de todos modos habrás ganado muchos enlaces y publicidad. Si no, puedes mantener a tu creación durante mucho tiempo y “retirarla” cuando tu sitio ya no necesite seguir la farsa para ganar visitas.

No se extrañen si alguna chica guapa empieza a postear en ReparaciondePc :wink:

2) Cómo duplicar las visitas de tu blog rápidamente

La gente que tiene algún sitio siempre quiere aumentar las visitas. Mientras que el consejo genérico es “escribe contenido de calidad“, algunos ofrecen una variante cazabobos.

How to: Escribe un post ofreciendo duplicar o triplicar las visitas de tu blog. Crea un enlace y post del tipo “Haz click aquí para aumentar los visitantes de tu página“. Y listo. Un enlace redirigido al mismo post, mediante TinyUrl.com o algún sitio similar. Es evidente que este truco no puede usarse más de una vez, porque los visitantes se sentirán estafados y dejarán de visitar la página. La única utilidad posible de este truco es cuando alguien trata de vender un sitio y aumentar explosivamente las pageviews para impresionar al posible comprador.

3) Ganar cuentas de Rapidshare, Megaupload u otros con un método infalible.

El principal impedimento para obtener una cuenta premium de alguno de estos servidores de descargas no es el precio, sino la imposibilidad de tener una tarjeta de crédito para pagar. Algunos usan cuentas de coleccionista y tardan meses en conseguir la preciada versión premium. Una manera de aumentar las visitas es ofrecer una solución mágica a este problema. Aunque es más popular en foros, algunos blogs también han caído en la tentación.

rapidshare 5 trucos sucios para tu blog

How to: Crea una carpeta con algunas fotos, algún programa liviano o manuales que hayas encontrado por ahí. Arma un rar de al menos 5 MB de peso (el mínimo en RS para ganar puntos) y súbelo a una cuenta de coleccionista. En el archivo que subas debes incluir un archivo de texto que diga Léeme para ganar una cuenta rapidshare gratis”. Adentro debe contener las mismas instrucciones: crea una carpeta, súbela y compártela con todos los que puedas.

Si spameas la cantidad suficiente de blogs y foros, muchos descargarán el archivo y obtendrás los puntos suficientes para canjear la famosa cuenta. Los estafados, a su vez, pueden optar por dos caminos: olvidarse del asunto o tratar de repetir el proceso.

4) Concursos truchos

Un concurso es una de las maneras más fáciles de ganar enlaces, visibilidad y reputación. Las personas que quieren participar comentan y realizan diferentes acciones para tratar de ganar. Un blog como éste puede regalar una cuenta Rapidshare, una polera o una memoria USB sin mucho problema, pero a veces aparecen sitios igual de pequeños que regalan artículos mucho más caros y exclusivos, como iPhones, Notebooks o consolas de videojuegos.

el mejor computador 5 trucos sucios para tu blog

How to: Si tienes disponible el producto que piensas regalar, puedes hacer un sorteo falso y entregárselo a Pepito2009, es decir, un usuario que nadie conoce, simplemente porque lo inventaste para quedarte con el producto. Si te remuerde la conciencia, se lo entregas a algún amigo.

Si no tienes disponible el producto, no importa. Dí que lo vas a sortear y después mientes y dices que se lo ganó un niño de Nigeria. Y los que se sientan estafados que lean las condiciones de tu sitio, convenientemente agregadas a última hora, donde todos los premios de los concursos son “imaginarios”.

5) Listas falsas.

Un consejo muy frecuente entre los bloggers más famosos -y los no tanto- es hacer listados, que siempre llaman la atención del público”. “Los diez mejores plugins de WordPress o Blogger“, “Las 100 personas más poderosas de la blogósfera“, “20 consejos antes de postear“, o “cinco trucos sucios para tu blog“.

Así es, habeís caído :wink:

How To: Si no han entendido cómo hacerlo, es que tienen una lata de atún vacía en lugar de cerebro.

28 comentarios:

Bingo dijo...

Bueno, y como es contenido de calidad, no solo se valora la pericia y astucia para elegir el tema y el titulo del post, pero es que tambien, aunque esa no fuera la intencion, el articulo es interesante y entretenido, asi que el lector, nunca se sentirá estafado! Un saludo!

Boo dijo...

Por favor, si vas a copiar nuestro contenido al menos deja un enlace.

atancion al cliente dijo...

por favor no copien y no hagan tranpas jaja besos y abrasos para ustedes

Sevilla en Salsa dijo...

Yo he caido... he leido 5 formas de hacer que tu blog funcione... y he entrado.

Por cierto... hay una página que pone 100 blog dofollow. solo hay 34 y no todos son dofollow

venta casas en cali dijo...

excelente post pero me parecieron trucos un poco trillados y a la gente ya le molestan

daniel dijo...

¡Rayos que trucos tan rastreros, lamentables y ladinos!...¿Creo que los voy a aplicar todos, ja,ja
Con lo dificil que es promocionarse :P

futbol tico dijo...

Tenemos que ser un poquito originales e intentar hacer las cosas bien y considero que si un articulo es interesante lo jalara a uno por si solo.

DoctorPC dijo...

¿¿¿que se siente robar contenido???

Indigno, wn indigno

post original:

http://reparaciondepc.cl/blog/5-trucos-sucios-para-tu-blog/

http://reparaciondepc.cl/blog/5-trucos-sucios-para-tu-blog/

http://reparaciondepc.cl/blog/5-trucos-sucios-para-tu-blog/

Logroño dijo...

Vale. Hemos caigo. Jo. ;(

Iluminación y decoración dijo...

juas!!! exacto!! es lo mismo que nos has hecho tu con esta lista jajjaja
Aun asi, me apunto lo de la foto de la chica... Con lo salidos que andamos los tios, seguro que triunfa jajajaja

andres dijo...

si es veradad que se puede ehaser de eso ,pero asi nunga no puedes ganar mas,que los usuario se aconstumbra con tu estofa y no va entrar como antes

Istanbul B&B dijo...

Buenisimos los trucos! Me molesta mucho cuando sugieren un listado de supuestos blog "do follow" y por ahi lo es solo el 2%. Que no molesten, somos laburantes.

Recetas de cocina dijo...

Las mejores RECETAS DE COCINA, entra ahora a tu blog amigo
Saludos

seo surrey dijo...

Hay un truco que es la noticia bomba, por ejemplo si hay un accidente aereo pero aun no hay video del suceso, publicas un articulo con las keyword "video suceso". eso generara trafico inmediato.

Parques infantiles dijo...

Jejje muy wenos algunos, pero ojo esto no es black hat, ademas de que el black hat es muy penalizable y puede que no aparezcas en google en años.

vender en internet dijo...

¡Hola a todos! Resultó interesante el artículo. Veo que la astucia no descansa y se desarrolla día tras día, y que cada vez es más grande la cantidad de trucos que andan dando vueltas. Me imagino que alguno ya habrá andando probando. Por mi parte creo que es mejor no hacer las cosas de ese modo. :)

¡Saludos!

Jorge

celhya dijo...

Buuu, ya sabemos que no hacer!

baresytapas dijo...

Copiar y pegar no deberia ser algo que se premiara. Calentarse la cabeza un poco si que deberia tener premio. Mejor jugar sin trucos sucios.

Campañas para call center dijo...

Exelente, creo que mereces un premio !!!... Bueno Vale, imaginario.

juegos cartoon network dijo...

jajaja... sisi caí!

videos graciosos dijo...

varias tácticas son muy buenas... algunas otras ya pasaron de moda

quejas dijo...

Yo he caido.

Musica mp3 Gratis dijo...

Un truco muy sucio, lo tomare en cuenta. Gracias por el aporte.

Oir Mp3 Gratis dijo...

Muy interesante. Creo que mejor esta es crear una cuenta en un foro.

guía de cosméticos con opiniones dijo...

Tambien otro truco sucio: cambiar un wikipedia (editar un articulo) sobre un tema relacionado a su blog, y añadir su link.
Tomaran 1 semana antes de borrarlo pero mientras recibiras muchas visitas.

brustvergrösserung dijo...

Jaja lo de la chica es buena idea:)

Audi A3 dijo...

Jejejeje muy bueno el artículo....no sé porque decantarme si por la chica tetona o por el regalo imaginario :-P

Dildos - Tienda Erótica México dijo...

Lo de la chica guapa lo voy a privar ya lo uso pero en perfiles flake de facebook para ganar likes

Votame !!